Intensivos en Palma de Mallorca

Intensivos en Palma de Mallorca

EsribE llega a Palma de Mallorca

Talleres presenciales en la librería Agapea.

Sábados por la mañana de 10.00 a 14.00h.
Precio: 50 euros

Técnicas del relato: 12 de marzo y 14 de mayo de 2016.

Durante este taller de cuatro horas de duración, la profesora trabajará con los alumnos sobre las técnicas narrativas y su aplicación práctica en los relatos. El objetivo es que los alumnos conozcan y aprendan a manejar las herramientas del escritor, y sobre todo que identifiquen cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles en la escritura. Una vez que sean conscientes de su propia técnica, podrán sacar su voz única como escritores.

En el curso se trabajará con técnicas orientadas al desbloqueo y a la creatividad.

• Corrección de relatos: 16 de abril y 4 de junio de 2016.

Detectar qué falla en el relato, cómo mejorarlo a través del estilo y la técnica. Si tienes un relato al que todavía le estás dando vueltas, o quieres presentarlo a un concurso, pero no sabes si será bueno, o si tal vez estás pensando en escribir una antología de relatos, este es tu curso porque nuestro objetivo último es aprender a construir mejor nuestros relatos.
Para este taller de corrección de relatos los alumnos tienen que traer relatos que ya han escrito, que quieran corregir o pulir o de los que quieran recibir una opinión externa.
• Jóvenes con talento: 16 de abril de 2016 (De 13 a 18 años)

Este taller está pensado para jóvenes de entre 13 y 18 años que quieran desarrollar sus habilidades para la escritura y su capacidad creativa. Durante el taller aprenderán nuevas herramientas para escribir relatos y las pondrán en práctica. Al final del taller contarán con un amplio abanico de herramientas para crear y contar sus propias historias.

FUNCIONAMIENTO

Teoría Temario + Ejercicio Práctico: Al inicio de cada sesión la profesora dará una clase teórica de 45 minutos y repartirá el temario, con un ejercicio práctico y ejemplos.

Práctica Los textos serán comentados por el grupo. Después de escucharles, la profesora señalará los aciertos y los problemas aportando soluciones para mejorar lo escrito y ayudar a que la personalidad de cada alumno aflore en lo que escribe.

El método requiere una atención personalizada, por lo que el número de alumnos por grupo está limitado a quince personas.

Ponte en contacto con nosotros:

Escuela de escritura EscribE
barbaraanagil@yahoo.es
629 17 02 33
http://www.talleresdeescritura.org

O ven a vernos a tu librería Agapea:

Carrer del Marquès de la Fontsanta, 6,
07005 Palma, Illes Balears

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s