Nuevos talleres de EscribE en la librería Luces

Librería Luces y EscribE

La librería Luces firma un acuerdo con la escuela de escritura creativa de Málaga EscribE, gracias al cual la librería ampliará su oferta cultural y los talleres EscribE podrán ofrecer nuevas plazas a alumnos que se quedaron sin ella en el mes de octubre por haberse cubierto toda la oferta.

A partir del lunes 3 de noviembre de 2014, la escuela de escritura EscribE impartará nuevos talleres de escritura creativa en el espacio que para ello ha preparado la mítica librería Luces de Málaga.

Hasta ahora los talleres venían realizándose en el Liceo de Málaga, pero dada la alta demanda y el deseo de no dejar a ningún alumno sin plaza, la librería malagueña ha cedido un espacio acondicionado a tal efecto para que puedan empezar nuevos talleres en noviembre. Los nuevos cursos contarán con la novedad de estar combinados con clases magistrales, en las que los alumnos tendrán la oportunidad de charlar e interactuar con escritores conocidos que les darán consejos en su andadura y sobre el mundo editorial.

Entre los cursos más destacados de su catálogo, EscribE cuenta con los talleres estrella de relato y novela. Como dice la directora de la escuela, Bárbara Gil, el objetivo de este tipo de talleres no es solo enseñar la escritura creativa, sino fundamentalmente formar escritores a partir del trabajo de los pilares básicos de este oficio: la voz, las técnicas narrativas y la disciplina.

El año pasado los alumnos de la escuela publicaron dos libros: El cielo literario, y ¿Entiendes de cine?, este último a la venta en librerías de toda España y segundo en ventas en la librería Luces. Los alumnos tuvieron la oportunidad de formarse como escritores no solo dentro de los talleres sino a través de su contacto y experiencia con el mundo editorial, y de encuentros puntuales con escritores conocidos. Este año todos repiten en el taller de relato avanzado, y durante el mes de octubre ya han recibido su Primera clase magistral en el Espacio Iniciarte, donde tuvieron la oportunidad de conocer y charlar con los artistas Pablo Caro Revidiego y Emmanuel González Lafont.

HORARIOS DE LOS NUEVOS CURSOS:

Horarios

No te quedes sin plaza, inscríbete ya:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s